En el terreno recientemente realizado por el alcalde de la comuna de Carahue, en la localidad de Nehuentúe, se presentó la empresa que ejecutará una importante obra, que cambiará el sector costero.

Durante la mañana del reciente día martes, el alcalde Alejandro Saéz, junto, se reunió con las autoridades regionales; el intendente Subrogante de la Araucanía, Richard Caifal; el Director del Serviu, Sergio Merino; el Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas; el Consejero Regional, Ricardo Herrera y dirigentes locales de la localidad.

Con todas las autoridades presentes, comenzó la ceremonia, en donde se presentó a la empresa encargada de ejecutar el proyecto de Construcción Del Mejoramiento Del Paseo Peatonal Borde Río Avenida Imperial. A la empresa ejecutora se le dio un plazo de 270 días para finalizar la obra, la cual implicara una inversión de más de 770 millones de pesos.

El Proyecto presentado, busca habilitar y mejorar un espacio público que se encontraba deteriorado por el paso del tiempo y erosión del ambiente. Las busca que se constituya como punto de encuentro, esparcimiento e integración para los habitantes del sector. El proyecto corresponde a la construcción de obras de arquitectura, estructuras, pavimentación, paisajismo, mobiliario urbano, iluminación, electricidad y aguas lluvias, de esto modo se presentara una nueva atracción turística para la zona costera de la comuna de Carahue.

Comenta con Facebook