¡Atención! ⚠️ Desde el jueves 15 de julio, las áreas silvestre protegidas (parques y reservas nacionales; monumento naturales), administradas por CONAF, abrirán todos los días de la semana, recibiendo al público según su capacidad máxima de visitantes para no afectar al área protegida.

📌 Según el Plan Paso a Paso, para acceder en cuarentena o transición, los visitantes deberán presentar el #PaseDeMovilidad, el permiso de desplazamiento o hacer uso del horario Elije Vivir Sano.

➡️ Los espacios de uso público (zonas de picnic, baños, centros de visitantes, otros) tendrán una capacidad restringida según espacio y resguardando el distanciamiento físico.

Región del Araucanía

Parque Nacional Conguillío: abierto con restricciones de personas (NUEVO AFORO! 250 máximo c/u) sectores Los Paraguas martes a viernes, sector Truful-Truful martes a domingo, ambos de 8:30 a 18:00. Ingreso solo hasta las 12:00 hrs. Sector Captrén CERRADO. Compra de entradas en www.aspticket.cl

Parque Nacional Nahuelbuta: abierto con restricciones de personas (200 de aforo máximo) martes a domingo de 8:30 a 18:00 horas.

Monumento Natural Cerro Ñielol: abierto con restricciones de personas (200 de aforo máximo) martes a domingo de 8:30 a 16:00 horas.

Reserva Nacional Villarrica: abierto con restricciones de personas (NUEVO AFORO! 300 de aforo máximo c/u) martes a viernes  8:30 a 18:00 hrs.

Parque Nacional Villarrica: abierto con restricciones de personas (100 de aforo máximo c/u) martes a viernes: sector Puesco 8:30 a 18:00, sector Rucapillán y sector Sur (región de Los Ríos) CERRADOS.

Fuente: https://www.conaf.cl/situacion-de-parques-nacionales/

Comenta con Facebook