Queule, La Barra, Isla Los Pinos y las Playas de Nigue Sur y Norte son alternativas para vivir una gran experiencia con hermosos paisajes y excelente gastronomía.

Toltén invita a la comunidad a disfrutar este fin de semana largo de su variada oferta turística para disfrutar en familia.

En la comuna costera de La Araucanía destaca la diversidad de gastronomía en las caletas de pescadores y playas que se pueden recorrer durante estos días. Queule, La Barra, Isla Los Pinos y las Playas de Nigue Sur y Norte son alternativas para vivir una gran experiencia con hermosos paisajes y excelente gastronomía.

La Caleta Queule actualmente es la más grande de la región, donde se produce sobre el 95% de la extracción de pescados y tiene variedad de cultivos de choros y ostras. Destacan sus tradicionales restaurantes en los cuales los comensales pueden disfrutar del tradicional pescado frito y variedad de platos basados en mariscos.

Restaurante Nuria, Mobidyck, Charlotte, Entre Aguas, Don Otto y la variedad de cocinerías son las ofertas que ofrece esta caleta emplazada a 100 km de Temuco.

Caleta La Barra, emplazada a 8 km de Nueva Toltén, presenta una variedad de emprendimientos gastronómicos donde se puede disfrutar de diversidad de platos con una vista privilegiada a la desembocadura del rio Toltén. Caleta La Barra es una caleta de pescadores artesanales de estuario, que se emplaza en un hermoso paisaje donde se puede conectar con las playas de Nigue para disfrutar de la pesca deportiva y caminatas por orilla del mar.

Fuente: Soy Chile.

Comenta con Facebook