Iniciativa en redes sociales tiene como premio un viaje a Chiloé, Viña del Mar o San Pedro de Atacama.

«Busca Tu Sello» es el nombre del concurso lanzado por el Sernatur, que busca desafiar a los viajeros a agudizar la vista y encontrar los sellos «Q de Calidad» y «S de Sustentabilidad», escondidos dentro de alguna de las imágenes de nuestro país.

En medio del desierto de Atacama, escondido entre los bosques de La Araucanía o flotando entre los glaciares del Lago Grey, pueden estar ocultas la letra «Q» o «S» que identifican a los sellos de Calidad y Sustentabilidad que entrega Sernatur a los servicios turísticos certificados.

La idea del organismo busca aumentar la valorización de los más de 300 servicios turísticos que han apostado con un turismo comprometido con la calidad y sustentabilidad como elemento diferenciador en la toma de decisiones de los turistas.

Para participar hay que seguir el Fan Page de «Sello de Calidad Turística Sernatur» o «Turismo Sustentable Chile» en Facebook, encontrar la letra Q o S que estará escondida entre las fotografías que publicaremos en cualquiera de los dos perfiles y, finalmente, comentar en el mismo post donde se encuentran escondidos los Sellos. De entre todos los comentarios saldrán los afortunados ganadores.

El concurso estará vigente entre el 8 y el 21 de julio, y tendrá como premio para los seguidores de cada sello, un viaje para dos personas con todo pagado a cualquiera de los siguientes destinos: Chiloé-Puerto Varas, Valparaíso-Viña del Mar o Antofagasta-San Pedro de Atacama.

El ganador o ganadora se dará a conocer el viernes 22 de julio y será comunicado en las redes sociales de ambos sellos.

Comenta con Facebook