La llegada de la nieve permitió la apertura del recinto que incluye el acceso a la cafetería, arriendo de equipos y a la escuela de ski y snowboard.

La tan esperada nieve llegó a La Araucanía. Por eso, a partir del miércoles 13 de julio Enjoy sumará a sus alternativas de entretención para estas vacaciones de invierno y los amantes del deporte blanco, la apertura oficial del Centro de Ski Pucón.

El recinto espera recibir a miles de visitantes que, además de disfrutar de la privilegiada zona lacustre, buscan practicar y disfrutar de los múltiples deportes asociados a la nieve, principalmente el ski y el snowboard.

El gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez, señaló que “estamos muy contentos de dar inicio a esta temporada 2016 con uno de los atractivos más importantes de la zona. Esperamos que durante los próximos días, las condiciones climáticas sean favorables y que aumente la cantidad de nieve caída, para poder habilitar la totalidad de las pistas del Centro de Ski durante todo el período invernal”.

El Centro de Ski Pucón posee seis andariveles que conectan sus 12 pistas, las que se distribuyen según nivel de dificultad en fácil (4), difícil (2), intermedia (5) y muy difícil (1).Quienes necesiten aprender o reforzar su técnica, pueden acceder a las escuelas de ski y snowboard con clases personalizadas o grupales, así como a un miniclub a cargo de educadoras profesionales con actividades diarias para los más pequeños.

El precio de los tickets diarios para adultos durante la temporada alta 2016 varía entre $ 26 mil y $ 36 mil; las tarifas para los menores de entre 5 y 16 años son de entre $ 20 mil y $ 30 mil.

Hay valores especiales para residentes, así como para tickets de temporada o medios días, entre otras opciones que pueden ser revisadas en el sitio web oficial del Centro de Ski.

Fuente: http://www.soychile.cl/

Comenta con Facebook