Con éxito se llevó a cabo la inauguración de la tradicional Feria Artesanal y Gastronómica de Llafenco, en un entorno natural que cautiva a los visitantes en la comuna de Pucón. La actividad que tuvo lugar esta semana contó con la presencia del alcalde Carlos Barra y algunos concejales, quienes compartieron una pequeña ceremonia religiosa, discursos y bailes con la comunidad para luego proceder al tradicional corte de la cinta tricolor y así dar el vamos a este evento.

El jefe comunal se refirió a lo que fue este acto de inauguración señalando que: “Estamos todos contentos porque es una fiesta muy linda, con el entusiasmo y cariño con el que la gente se expresa. He recorrido los puestos y están muy buenos, con alimentos frescos. Les deseamos que les vaya muy bien y aprovechen estos días de comercio”.

Por su parte, la presidenta de esta feria, Emiliana Saldías Fuentes, aseveró al respecto “llevamos 5 años y esperamos que este sea un éxito. Estoy muy agradecida del Alcalde por toda su ayuda y colaboración. Invitamos a la gente de Pucón, Curarrehue, Catripulli y otros lugares. Tenemos carne de jabalí, cazuela de cordero, variada gastronomía y artesanías”, mencionó.

Cabe precisar que esta feria se extenderá hasta el 23 de febrero y abre sus puertas desde las 10:00 hasta las 23:00 horas todos los días y en horario continuado.

Comenta con Facebook