Fecha: sábado 23 de julio.

Hora: a partir de las 12:00 Horas.

Lugar: Gimnasio Municipal Galvarino.

En Galvarino se llevará a cabo la 3ra versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, actividad organizada por el municipio local con el objetivo de dar vitrina al trabajo de los productores locales. Las actividades comienzan el día sábado 23 de julio, a partir de las 12:00 Horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna.

En total serán más de 20 stand de artesanía y deliciosa gastronomía local, acompañados de 4 destacadas marcas de cerveza artesanal, las que en esta ocasión darán vida a esta nueva versión de la fiesta de la cerveza.  Además habrán juegos infantiles bajo techo y un tremendo show en vivo desde las 19:00 horas.

Richard Quintana, Director Regional de Sernatur indicó que la actividad es importante a nivel regional puesto que «Galvarino tiene una oferta interesante de gastronomía que mostrar durante el año».

Por su parte el alcalde de Galvarino, Fernando Huaiquil, realizó a una invitación «a pasar un fin de semana alegre y en familia, la idea de este evento es propiciar un espacio para que los productores locales de Galvarino puedan comercializar y reunir recursos económicos».

La fiesta contará con una nutrida parrilla artística junto a los grupos regionales Bafogal, Alejandra Parra, Junta Sureña, La Clave y Kumbia Hit.

Comenta con Facebook