Este certamen recibirá a participantes de Viña del Mar, Talcahuano, Temuco y más, con las presentaciones estelares de Mario Guerrero, Los Viking5, Jordan y Los Prisioneros Narea y Tapia.

Continúan las actividades del Verano Purenino 2020 y este viernes 14 y sábado 15 de febrero se realizará el tradicional Festival de la Frutilla en su versión número 34 con grandes invitados que estarán en escena en el Estadio Municipal de la comuna.

“Quiero extender la invitación a todos nuestros vecinos, amigos y amigas que están de paso por la comuna, que están de vacaciones por acá y por qué no, nuestras comunas vecinas a que vengan a este nuevo Festival de la Frutilla, que por cierto veremos y escucharemos a los talentos de la Competencia Festival acompañada de grandes artistas nacionales que tienen además, reconocimiento internacional”, expresó el alcalde Jorge Rivera Leal.

Se espera que alrededor de 2000 personas lleguen por noche al recinto que el 14 de febrero, día de los enamorados, la obertura estará a cargo del grupo local Los Indómitos de Nahuelbuta, continuará con todo el romanticismo de Mario Guerrero, la Competencia Festival y cerrará con la cumbia clásica de Los Viking5.

En la segunda jornada del día sábado 15 de febrero,la presentación de los pureninos Domadores del Amor, seguido de todos los clásicos deLos Prisioneros (Narea y Tapia), el cierre de la Competencia Festival y todo el ritmo de Jordan.

Comenta con Facebook