El ranking se basa en el porcentaje (de 0 a 100) que se obtiene desde más de 175 millones de puntuaciones provienentes de más de 30 páginas web de reserva presentes en Trivago.

Pucón y centro de ski fue ubicado en la quinta posición en un ranking preparado internacional por Trivago Chile que revela las ciudades que cuentan con los mejores centros invernales en sus cercanías y con la mejor reputación online hotelera.

El ranking se basa en el porcentaje (de 0 a 100) que se obtiene a partir de las más de 175 millones de puntuaciones que provienen de más de 30 páginas web de reserva que están presentes en trivago. Sólo clasificaron ciudades con centros de ski en sus alrededores, que tienen un número igual o superior a 40 hoteles en el área de la ciudad. Este ranking se concentra sólo en ciudades del hemisferio sur.

Al igual que el año pasado, Hanmer Springs en Nueva Zelanda, encabeza el listado internacional con un 86,27%, seguido por la ciudad argentina de Villa La Angostura, con 84,76%.

En Chile Pucón sigue siendo el destino de ski con la mejor reputación hotelera. Ubicándose en el quinto lugar con un 82,65%, Pucón abre la lista para los destinos nacionales en el top 10. Por su parte, Santiago única capital de Sudamérica en la cual se puede esquiar, logra avanzar dos posiciones ubicándose en el 8vo lugar con 81,93%. La sorpresa es Punta Arenas, que ingresa a listado con un 80,60% en la novena posición al Ranking de Reputación Online de Ski del Hemisferio Sur 2017.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook