La belleza de los parajes de esa zona de nuestro país le llevó a ser destacado en la conocida publicación.

La página web de National Geographic destacó una localidad de la región de la Araucanía en un listado de los «Quince paisajes que protagonizarán este 2020».

En su sección de viajes el conocido medio internacional menciona al Geoparque Mundial de la Unesco de Kütralkura, el que destaca por la vista que se puede tener desde él de hermosos parajes entre los que destacan incluso volcanes como el Llaima, el Lonquimay y el Tolhuaca.

«Chile, país famoso por sus extensos paisajes, entre los que se encuentran los patagónicos, pero también los desérticos de Atacama o la propia Isla de Pascua, suma este año a la lista el Geoparque Mundial de la Unesco de Kütralkura», describieron en la web.

Otros de los paisajes destacados para 2020 alrededor del mundo fueron el Parque Nacional White Sands en Estados Unidos, Dead Vlei en Namibia y el lago Kaindy, en Kazajistán.

Fuente: https://www.24horas.cl/regiones/araucania/national-geographic-destaca-localidad-de-la-araucania-como-uno-de-los-paisajes-que-protagonizaran-este-2020-3891405

Comenta con Facebook