Quienes resulten elegidos formarán parte de una publicación, la cual será distribuida a través de las oficinas de información turística de la Municipalidad de Temuco.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, participó del lanzamiento de las bases para postular a ser parte de la “Ruta de las Mejores Picadas 2017”.

La idea es motivar a la ciudadanía para que participe activamente en la selección y postulación de los diversos establecimientos gastronómicos de Temuco, para de esta manera ser parte de la nueva “Ruta de las Mejores Picadas”, donde se elegirá a 15 restaurantes que por sus características los hacen merecedores de esta distinción.

En esta segunda versión de la Ruta de las Mejores Picadas, se evaluarán distintos aspectos, tales como: historia y tradición, local, rescate de la gastronomía local, preparaciones caseras, utilización de productos de la región, precios al alcance de todos los bolsillos y platos abundantes.

Quienes resulten elegidos formarán parte de una publicación, la cual será distribuida a través de las oficinas de información turística de la Municipalidad de Temuco a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la comuna.

El alcalde Miguel Becker, formuló un llamado a las empresas gastronómicas a postular para ser parte de la nueva Ruta de las Mejores Picadas de Temuco, para lo cual deben ingresar al sitio www.temuco.cl, y descargar las bases correspondientes.

Las ficha de postulación podrá ser retirada desde el 27 de septiembre del 2017 y debe ser presentada en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco, ubicada en calle Bello N°510, 2° piso, o vía correo electrónico a mpacheco@temuco.cl, antes del 27 de octubre del año en curso.

Fuente: Soychile

Comenta con Facebook