Un proyecto que es parte de la campaña Gorbea Previene y está pensado en contribuir con la reactivación del comercio y emprendedores de Gorbea, Quitratúe, Lastarria y sectores rurales ante esta pandemia Covid 19.

A través de la web municipal se inició un proyecto para lanzar MERCADO VIRTUAL GORBEA, que reúne a todo el comercio y emprendimientos locales en una pagina web seccionadas por categorías.

Frutas y verduras, Calefacción, Almacenes, Gastronomía, Boutiques, Florerías, salud bienestar y servicios varios, son algunas de las categorías implementadas para dar vida a la sección en la página web y así también poder entregar a domicilio evitando aglomeraciones .

El Alcalde de la comuna Guido Siegmund, aseguró que ya hay más de 60 emprendedores comunales inscritos en la plataforma y en solo 3 días han recibido comentarios positivos ante esta ayuda.

Los emprendedores de la comuna que quieran inscribirse, deben realizarlo directamente en la web www.municipalidadgorbea.cl en sección mercado virtual y rellenar un formulario online, para que la oficina de Desarrollo Económico Local se contacte con el emprendedor.

Comenta con Facebook