La Municipalidad de Toltén lanzó un video promocional de los atractivos turísticos de la comuna. Se trata de un trabajo realizado por la Unidad de Turismo del municipio con el aporte de Forestal Mininco y el Departamento de Acción Social del Obispado de Temuco.

Con una duración de 7 minutos, se puede conocer la diversidad de paisajes y alternativas turísticas que se pueden disfrutar en Toltén.

El video titulado “Toltén: Ríos, Humedales y Mar” fue realizado por el director Äsier Schwarzlose Susuate, donde resalta la diversidad de paisajes y actividades turísticas que se pueden realizar en la comuna.

Guillermo Martínez, alcalde de Toltén, expresó que “es un gran trabajo audiovisual, en el cual por primera vez podemos dar a conocer una gran cantidad de hermosos paisajes que poseemos como territorio”.

Juan Carlos Navia, director de Asuntos Públicos área sur de Forestal Mininco, manifestó que “como empresa nos interesa apoyar el emprendimiento turístico y sabemos que este material audiovisual va ser de gran ayuda para fomentar el turismo en la hermosa comuna de Toltén”.

Actualmente, el municipio de Toltén a través de mesas publico privada y gestión entre emprendimientos locales está generando iniciativas para el desarrollo concreto de la comuna como destino turístico. Río Toltén, río Boldo, humedales y sus extensas playas son los atractivos turísticos que se están potenciando para que los visitantes disfruten de la experiencia de conocer un turismo comunitario.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook