María José Quintanilla compartió a través de las pantallas del “Mucho Gusto” las bellezas naturales, gastronómicas y artesanales de la ciudad lacustre.

Hasta Pucón llegó la cantante y notera María José Quintanilla, quien compartió a través de las pantallas del matinal “Mucho Gusto”, las bellezas naturales, gastronómicas y artesanales de la ciudad lacustre.

El equipo realizó varios enlaces en vivo desde distintos puntos de la ciudad, pasando desde la playa grande y hotel Pucón, a una céntrica feria artesanal y también al sector La Poza, donde los esperaban distintos artesanos y exquisiteces culinarias, producción que fue realizada por la Coordinación de Turismo del Municipio de Pucón.

María José Quintanilla, agradeció la hospitalidad y el cariño otorgado por la gente de Pucón. “Estoy muy contenta porque no es lo mío visitar la zona de esta manera, yo por lo general canto y me voy. Esto me ha dado la oportunidad de conocer la ciudad y a las personas desde un lado diferente, además siempre bien acompañada de sus riquezas gastronómicas, artesanales y por supuesto del cariño de la gente. En verdad Pucón siempre es muy lindo de venir, así que me voy muy agradecida de todos”.

El alcalde de Pucón Carlos Barra, manifestó que “siempre es importante mantener la promoción de la comuna, más aún cuando se trata de un programa tan visto como lo es el matinal de Mega, el cual nos permite mostrar no solo las bellezas naturales, sino también a su gente y los productos que ellos elaboran con sus propias manos”, dijo.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook