Este medio día se realizó el lanzamiento de la fiesta del chivo más grande del Sur de Chile, que se llevará a cabo este fin de semana 16-17 y 18 de febrero.

Con un asado de chivo en la ciudad de Temuco, Lonquimay realiza su lanzamiento de la fiesta del Chivo y las Tradiciones 2018. Durante el segundo fin de semana de febrero, los días viernes 16, sábado 17 y Domingo 18 de febrero, en el sector Parque Las Avutardas, a la entrada de Lonquimay se realizará la versión número 18 del Asado de Chivo y Tradiciones de Lonquimay, que para esta versión congregará a expositores de Artesanía, puestos de Asados y un gran comedor para el disfrute de los visitantes, además de música en vivo, con importantes grupos nacionales, regionales y locales.

Durante la jornada de lanzamiento, las autoridades e invitados presentes destacaran la importancia para el turismo y desarrollo local de la realización de los diferentes eventos y fiestas culturales en La Región, en especial ésta. Ya que se ha transformándose en uno de los eventos más consolidados de La Araucanía convocando a miles de turistas regionales e internacionales.

Comenta con Facebook