El evento se realizará entre el 1 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Organizadores convocaron a participar en la primera Hackathon del Turismo.

Más de 200 expositores nacionales participarán en la 6ª versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, que se realizará entre el 1 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El evento, organizado por ACHET e Interexpo, en co-organización con Sernatur y con el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo, reúne a los sectores público y privado con el fin de potenciar la actividad turística chilena, conectar a los principales actores de la industria y ofrecer al público novedosos destinos nacionales e internacionales, con las mejores ofertas y promociones.

El pabellón estará dividido en tres macro zonas: Norte, Centro y Sur, donde cada región ofrecerá a los visitantes una variada propuesta.»Las regiones, en conjunto con Sernatur, hemos preparado una parrilla de actividades cuya versatilidad es directamente proporcional a nuestro territorio. Además, en línea con el trabajo del Gobierno por diversificar la oferta turística nacional, contaremos con un sector de Experiencias, donde los visitantes realizarán un recorrido sensorial por cuatro alucinantes temas: Enoturismo, Naturaleza, Astroturismo Y Turismo Indígena», adelantó la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas.

Las regiones presentarán una gran variedad de actividades asociadas a la música, el folklore, charlas, exposiciones, cuentacuentos, payadores, bailes y concursos, además de degustaciones y cooking show.Para esta oportunidad los organizadores convocaron a participar en la primera «Hackathón VYVA: 24 horas de innovación en turismo», con el objetivo de proponer ideas y soluciones creativas e innovadoras a diferentes problemáticas del turismo.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook