Más de un centenar de emprendedores participarán en la fiesta en búsqueda de cocinar más de 900 chivos para los comensales que lleguen hasta la comuna cordillerana de La Araucanía.

El 16, 17 y 18 de febrero se desarrollará la décimo-octava versión de la Fiesta del Chivo y las Tradiciones de Lonquimay, en el recinto Parque Avutardas (Explanada).

Más de un centenar de emprendedores locales participarán en la fiesta en búsqueda de la ambiciosa meta: cocinar más de 900 chivos para los comensales que lleguen hasta la comuna cordillerana de La Araucanía.

El evento contará con tres noches de shows artísticos; el viernes 16 de febrero se realizará la noche patagónica, con bailes y cantos típicos de esta zona. El 17 de febrero la fiesta del asado de chivo y las tradiciones traerá a Lonquimay a Los Jaivas. Y en la última noche de celebración se realizará la esperada fiesta ranchera, que hará bailar a cientos de visitantes y vecinos de la comuna.

Se espera que la cifra de comensales y espectadores de este año supere a los de 2017 donde la Fiesta del Asado de Chivo y Las Tradiciones reunió a más de 15 mil visitantes.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook