La obra arquitectónica que representó a nuestro país en la Expo Milán será instalada en La Araucanía. Arribará por partes en 50 containers.

A primera hora de la mañana del próximo martes 18 de julio arribarán a Temuco los primeros cinco camiones que trae la estructura del «Amor de Chile», el pabellón que representó a Chile en la Expo Milán. La obra arquitectónica será emplazada a los pies del cerro Ñielol.

Desde el Puerto de San Antonio llegarán un total de 50 camiones containers los que traerán las primeras piezas de la aclamada obra.Será a los pies del cerro Ñielol, por calle Prat, donde se emplazará en forma definitiva esta joya arquitectónica que emula una gran viga con forma de canasto y donde la hospitalidad es el sello que le otorgaron sus diseñadores, los arquitectos Cristián Undurraga y Sebastián Mallea.

El terreno donde se emplazará el pabellón de la Expo Milán -frente al ex Hotel Terraverde por calle Prat- también contará con una gran explanada que el Gobierno Regional planea transformar en una especie de plaza pública.

Fuente: http://www.soychile.cl/

Comenta con Facebook