Son 400 metros de playa que fueron intervenidos. Habrá un centro de visitantes, oficinas de información turística, un kiosko, equipamiento, zona de descanso y lugares para bicicletas.

Con la obra gruesa terminada y algunos detalles por afinar, las obras de mejoramiento de la Playa Negra de Caburgua están próximas a ser entregadas a la comunidad. La información fue entregada por el Seremi de Obras Públicas en la región, Emilio Roa, quien realizó una visita de inspección al lugar.

“Ya las obras de este importante proyecto que está realizando el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Obras Portuarias están a punto de finalizar”, declaró la autoridad.

“Es un mejoramiento en la Playa Negra de Caburgua, que interviene en aproximadamente 400 metros de borde lago, en los cuales podemos observar distintos tipos de infraestructura que hemos construido, como un centro para los visitantes, oficinas de información turística, un kiosko, equipamiento, zona de descanso, de paseo y lugares para las bicicletas”, añadió.

Roa explicó que “en definitiva hemos tratado con este proyecto entregar a los visitantes y a los turistas un lugar confortable que ofrezca un mejor estándar y esperamos en las próximas semanas entregarlo definitivamente al uso de la ciudadanía”.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook