La muestra reunirá el trabajo de 15 artesanos que expondrán sus originales creaciones para la venta entre las 11:00 y 20:00 horas.

Una selecta muestra del trabajo artesanal de la región es la que dará a conocer la Expo Crearte que organiza la Agencia Regional de Desarrollo y que se realizará el 11 y 12 de mayo el espacio Los Pablos (Avenida Lo Pablos 1880) en Temuco.

La muestra reunirá el trabajo de 15 artesanos que expondrán sus originales creaciones para la venta entre las 11:00 y 20:00 horas, destacando stands con textilería en lana de oveja procesada naturalmente, colecciones de prendas de lana con diseño de moda, joyas exclusivas en plata, cobre y otros materiales, artesanía en madera y cuero, y mucho más.

“Junto con el Espacio Los Pablos, queremos abrir una oportunidad de comercialización directa para los artesanos en vísperas del día de la madre, donde la consigna es instar a la valoración y dedicación por el trabajo artesanal que se realiza y que las personas puedan comprar como regalos productos de calidad y con identidad regional”, dijo Robinson López, gerente de la Agencia de Desarrollo.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook