El evento consiste en un concurso de preparación de estomaguillo, donde se sacarán las parrillas a las calles, ya que se desarrollará en la Costanera de Villarrrica.

El domingo 25 de junio se realizará la Fiesta del Estomaguillo, Villarrica Full descuentos, en esta comuna de la zona lacustre de La Araucanía.

La actividad será una oportunidad para disfrutar en familia de las bondades de Villarrica. La cita trae como novedad un fin de semana de descuentos, donde más de 30 empresas relacionadas al rubro hotelero, turístico y gastronómico se encuentran con descuentos asociados a esta fiesta que van entre el 10 y 20%.

El evento consiste en un concurso de preparación de estomaguillo, donde se sacarán las parrillas a las calles, ya que se desarrollará en la Costanera de Villarrrica. “Queremos motivar a las familias y visitantes a pasar un hermoso fin de semana en nuestra comuna, además de deleitarnos con el rico asado de estomaguillo, la idea es compartir acompañados de buena música y sana entretención”, sostuvo el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

Este año podrán participar hasta 70 concursantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio para todos quienes deseen inscribirse, a través de la página web www.fiestadelestomaguillo.cl o directamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica, entre las 08:00 y las 14:00 horas.

El primer lugar obtendrá un premio de $ 500.000 y seis meses de gas Gasco gratis más una una noche de alojamiento en hotel Enjoy Park Lake, Villarrica, para dos personas y un Full Day Spa, para dos personas en Hotel Enjoy Park Lake. El segundo lugar obtendrá $ 300.000, seis meses de gas Gasco gratis y un Full Day Spa, para dos personas en hotel Enjoy Park Lake. El tercer lugar se hará acreedor de $ 200.000 más una cena temática para dos personas en el Hotel Enjoy Park Lake.

Fuente: SoyChile.

Comenta con Facebook