Martes a Domingo. Seis son los horarios en que las personas se pueden inscribir para realizar recorridos guiados en grupos.

De manera oficial y a las 10:30 horas comienzan hoy las visitas guiadas al pabellón “El Amor de Chile», que está ubicado al final de calle Prat y a los pies del Cerro Ñielol de Temuco.

Los recorridos, que contará con la entrega de material audiovisual, serán en grupos de 20 personas quienes deben inscribirse previamente en la oficina que se ubica en la misma dependencia, donde se les informará en qué momento podrán entrar a la estructura, espera que dependerá de la demanda de público.

HORARIOS

Las posibilidades de horarios son seis, 10:30, 11:30. 12:30, 15:30,16:30 y 17:30 horas, de martes a jueves.

Además, la Corporación de Desarrollo Araucanía, que está efectuando la administración de la iniciativa, precisó que los recorridos serán por todo el resto del mes y que también se podrán encontrar muestras de diferentes productos regionales.

ADMINISTRACIÓN

A la inauguración del pabellón, realizada el pasado 31 de enero, asistió la Presidenta Michelle Bachelet, en lo que fue su última visita oficial a la Región antes de dejar su mandato en marzo próximo.

En esa oportunidad la intendenta Nora Barrientos explicó, que “el pabellón será administrado por la Corporación Agencia de Desarrollo Regional que ha modificado sus estatutos y se constituye en un Instituto para el desarrollo de la Economía Social».

Además, tendrá un modelo de gobernanza público-privado donde habrá representantes de empresas de distintos tamaños, emprendedores, dirigentes mapuches, cultores y representantes del mundo de la cultura en general.

«Dentro de la gestión del Pabellón se contempla un área que será la del desarrollo de una agenda cultural que será gestionada directamente por esa entidad», agregó la primera autoridad regional.

Fuente: Austral Temuco

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Llamar (45) 237 8000
Comenta con Facebook