Hortalizas, frutas, miel y sus derivados como propóleo y jabones, plantas medicinales, conservas, gastronomía, semillas y textilería mapuche podrán ser adquiridos a precios muy bajos.

Desde hoy jueves y hasta el sábado 5 de noviembre, los temuquenses tendrán nuevamente la oportunidad de adquirir productos frescos y a buenos precios en la Feria Campesina, ubicada en calle Prat, entre Portales y Rodríguez.

Como ha sido tradicional en las versiones anteriores, existen variados productos tales como: hortalizas, frutas, miel y sus derivados como propóleo y jabones, plantas medicinales, conservas, gastronomía, semillas y textilería mapuche, los cuales pueden ser adquiridos a precios muy bajos.

En total son 60 pequeños campesinos los que participan de la feria, todos ellos agricultores de distintos sectores rurales de la comuna, usuarios de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio a través de sus programas Proder, Prodesal y PDTI.

Los expositores presentes en la Feria Campesina provienen de: Tromen Mallin, 5 Manzanos, Boyeco, Tranatue, Conoco Grande, Monteverde, La Serena, Lircay, Rinconada del Tromen y Pumalal.El horario de atención, en tanto, será desde las 09:00 a 18:00 horas.

Fuente: SoyTemuco

Comenta con Facebook