La cita es para los días 26, 27, 28 y 29 de octubre y en ella participarán voluntarios, amantes de la naturaleza y la aventura.

Más información: https://www.facebook.com/LaGranTravesia/

Una excursión de 4 días, desde la cordillera hasta la mar, denominada “La Gran Travesía 2017”, están organizando 3 expertos amantes del turismo aventura, con el apoyo de la Corporación de Defensa del río Toltén, Corptoltén.

Se trata de un producto turístico no convencional donde la fuerza del viento y la corriente de los ríos, serán las únicas fuentes de energía para cubrir los 165 kilómetros que separan a Pucón de Nueva Toltén y 230 metros de desnivel, donde los participantes deberán soportar 4 días de navegación y 3 noches de campamentos a orillas del río.

El recorrido desde Pucón hasta Caleta La Barra es muy exigente y se resume en el cruce del lago Villarrica en veleros desde Pucón hasta llegar al Embarcadero Municipal de Villarrica entre las 15:00 y las 17:00 horas, donde se espera la concurrencia masiva de la comunidad para alentar a los participantes.

Desde allí se da inicio a una bajada del río a remos (balsas, catarafts, kayaks de río), cruzando por las comunas de Freire y Pitrufquén hasta llegar a Nueva Toltén y desembocar en el océano Pacífico.

https://www.facebook.com/LaGranTravesia

Comenta con Facebook