Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “estamos contentos con la gran afluencia de visitantes a nuestra comuna y en especial a los emprendimientos gastronómicos de caleta La Barra y Queule».

Positivo fue el fin de Semana Santa para la comuna costera de Toltén en La Araucanía, que ha visto una gran afluencia de turistas y visitantes disfrutando sus bondades gastronómicas y los paisajes que ofrece.Los destinos preferidos son las caletas de pescadores artesanales de Queule, La Barra y sus alrededores. Platos de pescado frito, caldillos, choros, empanadas y chupes son algunas de las alternativas gastronómicas más demandadas por quienes han llegado a Toltén.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “estamos contentos con la gran afluencia de visitantes a nuestra comuna y en especial a los emprendimientos gastronómicos de caleta La Barra y Queule, quienes ofrecen una variedad de oferta para los turistas”.

El edil agregó que “estamos trabajando en nuestra política comunal de turismo, la cual va enfocada a difundir todo el potencial que posee esta hermosa comuna y que hoy es una gran alternativa para que los visitantes puedan vivir una experiencia nueva con hermosos paisajes y una gran gastronomía”.

A Toltén se puede acceder por la carretera en el desvio por la comuna de Freire y también ingresar por la Ruta de la Costa, la cual que bordea el lago Budi. Para ingresar por el sur, está la ruta por Mehuin, la cual tienen acceso a la Caleta de Queule.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook