Hasta el 25 de febrero cerca de 80 expositores de seis países distintos estarán dando vida a la feria internacional

Hasta el 25 de febrero se llevará a cabo la XXXI Feria Internacional, Feriarte 2018, certamen que reúne el trabajo de 78 artesanos de La Araucanía, Chile, Guatemala, Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil y que funcionará de lunes a domingo de 10:00 a 22:00, en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco.

La Feriarte 2018 es una iniciativa coordinada por la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Temuco y que tiene como objetivo dinamizar la economía de la comuna y otorgar una alternativa para quienes buscan de artesanías de costos variados para todas las necesidades y con aporte directo para los emprendedores locales y extranjeros.

“Como es tradicional en nuestra Plaza Teodoro Schmidt, organizamos año a año la Feria Artesanal Internacional durante el Mes Aniversario de nuestra ciudad. Hoy 78 expositores, de los cuales 10 son del extranjero, están presentando sus obras y trabajos en artesanías, así es que todos cordialmente invitados”, señaló el alcalde de Temuco, Miguel Becker.

En la tradicional feria podrán encontrar productos en telar, greda, bronce, madera, mimbre, lana, pintura de la escuela cusqueña y cuero, entre otros. También habrán talleres demostrativos de artesanías en maderas, telar mapuche y artesanías en picoyo araucarias milenarias.

Fuente: soychile.cl

Comenta con Facebook