Se trata del sexto recorrido patrimonial que realiza la locomotora a vapor Nº820. El trayecto recorrerá la ruta entre Temuco y Victoria reviviendo la época más gloriosa del trén en el sur del país.

Este domingo 30 de octubre la locomotora a vapor N° 820 del Tren de La Araucanía volverá a recorrer los rieles, ramales y estaciones entre Temuco y Victoria, en lo que será el sexto viaje de este atractivo turístico que revive la época gloriosa del tren en el sur del país.

Así lo confirmó Scarlett Carter, encargada del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, quien precisó que este nuevo itinerario ya se encuentra absolutamente vendido, lo que –dijo- demuestra el gran interés de los turistas.

En esta oportunidad, serán 260 nuevos pasajeros que viajarán a bordo del convoy turístico de procedencia norteamericana, fabricado en Filadelfia en el año 1940 y que prestó servicios en nuestro país hasta el año 1980. El recorrido tiene una duración de 6 horas y según se indicó, será el último viaje del año del Tren de La Araucanía.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook