Desde este martes 9 y hasta el domingo 14 de enero se desarrollará en el frontis de la Municipalidad de Villarrica la “Feria de los Berries”. La de Licán Ray comienza el 16 de enero.

Los vecinos de sectores rurales de Villarrica asociados al Departamento de Desarrollo Rural han preparado una completa agenda de actividades que apuntan a que turistas y vecinos disfruten diversas exposiciones, muestras costumbristas y ferias temáticas, donde la gastronomía basada en productos típicos de la zona, se ha convertido en una marca registrada de estas instancias.

Desde este martes 9 y hasta el domingo 14 de enero se desarrollará en el frontis de la Municipalidad de Villarrica la “Feria de los Berries”, donde los asistentes podrán participar de degustaciones de berries, talleres de reproducción y repostería, entre otras actividades.

A partir del martes 16 al 21 de enero, se llevará a cabo la Feria de Licán Ray. En este espacio, dispuesto en el kilómetro 4 rumbo a Coñaripe (sector Escorial), organizado por la Asociación de Productores Newen Mapu de Licán Ray en conjunto con el Departamento Rural Municipal, los visitantes podrán disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas, participar de exposiciones de productos locales, demostración de esquilas ovinas y show folclóricos.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook