El evento se enmarca en una iniciativa denominada «Melipeuco, Capital del Otoño», que tiene por objetivo fomentar el turismo en la comuna en esta época del año y romper la estacionalidad.

Un panorama imperdible para los amantes de la fotografía de paisajes se prepara en el parque Nacional Conguillío para este 10, 11 y 12 de mayo. Se trata de un tour fotográfico organizado por los fotógrafos Jaime Garcés y Francisco Méndez, en el que guiarán a los participantes de la actividad por hermosos lugares como la Laguna Verde, Laguna Arcoiris, Lago Conguillío, Sendero Sierra Nevada y Salto Truful Truful para fotografiar en el peak del otoño. Además les enseñarán a utilizar y optimizar el rendimiento de sus equipos fotográficos y técnicas de revelado digital.

El evento se desarrolla como parte de la iniciativa denominada «Melipeuco, Capital del Otoño», que tiene por objetivo fomentar el turismo en la comuna en esta época del año y romper la estacionalidad.»El Conguillío es uno de los 10 destinos más hermosos del mundo, debido a su gran variedad de spots y las posibilidades fotográficas que brinda. En esta ruta abarcaremos desde lagos y lagunas, bosques milenarios de araucarias, coloridos bosques de ñirres y lengas, cascadas, volcanes y hasta astrofotografía», sostuvo Francisco Méndez, organizador.

Más información se puede encontrar en Instagram @franciscomendezr o Instagram @jaimegarcesphoto.

La invitación esta a cargo de Paola Parra, Grte de Centro Turístico Los Pioneros de Melipeuco, quien junto a Claudio Almarza embajador de Canon y corresponsal de National Geographic, Jaime Garces y Francisco Mendez, fotógrafos regionales, realizarán un workshop fotográfico, días 1, 2, 3 y 4 de mayo (Jaime Garces y Francisco Mendez) y un Taller de fotografía 4, 5 y 10, 11 y 12 de mayo, invitando a todos los amantes de la fotografía a inscribirse y realizar esta actividad en los bellos parajes de Parque Nacional Conguillio, China Muerta, Sollipulli.

En este taller desafiaremos la imaginación desarrollando conceptos de composición y técnicas en fotografía de naturaleza más la importancia del revelado digital. Una experiencia inolvidable en uno de los escenarios más bellos de nuestro país. Fecha: del 1° al 4 de mayo.

Fuente: soychile.cl

Comenta con Facebook