«Sentidos Cruzados» es el nombre de la muestra que instaló la artista Cecilia Carrasco. Estará abierta hasta el 2 de octubre.

Durante un mes, específicamente hasta el 02 de octubre, permanecerá abierta y de manera gratuita al público en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco la exposición «Sentidos Cruzados» de la artista Cecilia Carrasco.

La exposición se compone de 10 collares enmarcados y dispuestos en la pared con una dimensión de 40 x 40 cm cada uno. Una instalación en un muro de las diferentes piezas de máquinas de escribir que abarcan 2 metros de largo por 1 metro de ancho y sobre 10 plintos, esculturas en pequeño formato que incorporan partes de las maquinas con madera y acero.

Scarlett Carter, encargada del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, precisó que “se trata de una exposición de joyería contemporánea con obras que están compuestas por piezas y partes de máquinas de escribir y que se transforman en un objeto artístico”.

Cecilia Carrasco estudió artes en la Universidad de Chile, cerámica y escultura, se dedicó a la orfebrería en forma independiente, paralelamente se desempeñó por muchos años como productora audiovisual.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook