Entre las 200 marcas presentes en GoFest 2019 destaca la participación del destino Araucanía Andina, quien representó con todo su potencial turístico y cultural del territorio a nuestra región. El evento se realizó recientemente en Curacaví, Región Metropolitana, y destaca por ser un gran encuentro chileno que reúne la más amplia gama de empresas y marcas del rubro turístico, que permite dar a conocer la mejor oferta en equipamiento y destinos para aventuras de miles de personas apasionadas de las travesías y el aire libre.

GoFest duró 3 días, donde se mostró lo último en productos, servicios y experiencias únicas, en medio de un ambiente campestre, relajado y familiar que equipa y orienta a los aventureros de Chile, y también de países como Argentina, Uruguay, Brasil y Perú.

En esta oportunidad participaron más de 70 expositores, más de 4 mil asistentes. Representando al destino Araucanía Andina estuvieron Carlos Toledo, Carlos Sepúlveda, Graciela Castet y Nataly Escobar de la comuna de Melipeuco, Isaac Huenchunao de la comuna de Lonquimay y Andrés Llancapán, Gerente del Programa Territorial Integrado (PTI) de turismo de intereses, naturaleza y cultura Araucanía Andina, el cual es ejecutado por el agente operador Copeval y co financiado por Corfo.

Este PTI es una instancia donde participan empresarios y municipios de Araucanía Andina. El objetivo, avanzar en los lineamientos de posicionamiento comercial del territorio para potenciar el destino turístico, y que sea reconocido a nivel nacional e internacional. Lo anterior, en base a la oferta de experiencias de turismo sostenible, de montaña todo el año, naturaleza, aventura, deporte, nieve y cultura mapuche presente en Araucanía Andina, y que fue ampliamente difundido en GoFest 2019.

Comenta con Facebook