En el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile 2020, Cecrea Temuco y el Museo Regional de La Araucanía, invita a todas y todos a compartir en redes sociales una fotografía y un comentario de un objeto familiar o personal considerado patrimonial, por ser valioso o importante, ya sea por su antigüedad, historia, belleza, técnica, rareza, u otras particularidades que consideren relevantes.

Sube la imagen fotográfica a instagram o a Facebook con el hashtag #FotografíatuPatrimonioAraucanía.

Las fotografías digitales pueden ser tomadas con celular u otros dispositivos, en una buena calidad, sin marcas de agua u otras. Se solicita adjuntar nombre de la persona que envía, fecha y lugar. Con ellas, realizaremos una Galería FBK y una galería en la web del Museo Regional de La Araucanía.

Las/los interesados podrán acceder de manera virtual a una Experiencia Cecrea en Fotografía Digital, el día miércoles 20 de mayo, a las 18:00 horas, a través de las Redes Sociales en Cecrea Temuco, Facebook y @cecreatemuco en Instagram.  Además, previa inscripción, podrán acceder a un Laboratorio de Fotografía Digital, a desarrollarse el día miércoles 3 de junio, 18:00 a 19:30 horas aproximadamente, mediante Plataforma Zoom.

Comenta con Facebook