El denominado Tren Central saldrá el viernes 12 de agosto desde la Estación Central con destino a La Araucanía. La vuelta a la región Metropolitana está programada para el lunes 15 de agosto. Hay un 25% para las compras anticipadas.

La Empresa de Ferrocarriles del Estado anunció que el fin de semana del 12 de agosto volvera a salir el tren especial de largo alcance entre Santiago y Temuco.

El servicio nocturno además tendrá precios rebajados para la compra anticipada de boletos.

El tren saldrá el viernes 12 de agosto a las 21:30 horas desde la Estación Central. El viaje tiene una duración cercana a las 12 y considera detenciones intermedias en las estaciones de Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Victoria y Lautaro.

El regreso del servicio, en tanto, está programado para el lunes 15 de agosto a las 18:25 horas desde Temuco, arribando a las 6:50 horas a Santiago, la mañana del martes.

El gerente general de Tren Central, Juan Pablo Palomino, manifestó que “estamos cumpliendo nuestro compromiso que anunciamos cuando partimos el 2015 de tener un servicio a Temuco durante las vacaciones y fines de semana largo».

El tren tendrá una capacidad para 400 personas y el valor de los pasajes va desde los $ 24 mil en clase Salón. Los boletos se pueden comprar en el sitio web trencentral.cl o en cualquiera de las boleterías de la red de Tren Central.

EFE además anunció que habrá un 25% de descuento para la compra anticipada de boletos en la modalidad ida y regreso.

Fuente: Soychile

Comenta con Facebook