En plena Plaza de Armas de Temuco la Red de Turismo junto a la Municipalidad de Melipeuco inauguraron la temporada estival 2018.

El stand instalado con los destinos y ofertas turísticas locales contó con la presencia de la Agrupación Rural Loncotriuque y personal de Conaf.

La encargada de Turismo de la Municipalidad de Melipeuco, Susana Urra, invitó a los interesados a conocer y disfrutar de las bellezas naturales del sector.

“Melipeuco, señaló, se encuentra en un lugar privilegiado, muy cerca del Parque Nacional Conguillío y cuenta con servicios de hotelería y hospedaje suficientes para brindar una grata estadía a los turistas”, agregó.

La Red de Turismo de Melipeuco está integrada por emprendedores privados de la comuna que trabajan con el apoyo profesional del municipio y que está abierta a los vecinos del sector que quieran participar en ella.

Melipeuco se caracteriza por ser la puerta de entrada al Parque Nacional Conguillío y ofrecer una variada oferta de alojamiento y de servicios turísticos como canopy, cabalgatas, camping, rafting y excursiones guiadas hacia los faldeos del volcán Llaima.

Comenta con Facebook