La campaña dispondrá de 12 centros termales pertenecientes a las regiones de La Araucanía y Los Ríos, que tendrán descuentos de hasta un 20% en alojamiento.

Para potenciar la oferta termal en la zona lacustre, la Municipalidad de Pucón junto con la agrupación Termas del Sur dieron el vamos a las termas de San Luis a la campaña denominada “Agosto Mes de las Termas”.

La campaña dispondrá de 12 centros termales pertenecientes a las regiones de La Araucanía y Los Ríos, que tendrán descuentos de hasta un 30% en los precios de piscina y un 20% en alojamiento.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto al presidente de la Agrupación Termas del Sur, Eugenio Benavente, encabezaron este lanzamiento junto a representantes de las diferentes termas, empresarios turísticos, concejales e invitados especiales.

“Pucón ya no es solo verano, hemos roto la estacionalidad. Ya se pueden ver turistas en toda época del año y hoy con este tipo de promociones, como la termal, seguimos liderando la oferta turística del sur de Chile”, terminó diciendo el alcalde Carlos Barra.

Para obtener los voucher de descuentos es importante consumir en los locales adheridos tales como: Sanguchería “El Patacón”, Rap Hamburguer, Crepería The Louis, Hamburguesas Uno; los hostales Raquife Ruca, Graciela, Mahuida, La Tetera, Los Alpes, Chili Kiwi; hostería E´cole; hoteles Posada (Plaza Pucón), del Montañés, Gudenswager, La Posada (Plaza Pucón), entre otros. Estos tienen un distintivo o adhesivo que indica que son parte de la promoción.

La otra opción es acercarse a la Oficina de Turismo de lunes a domingo, ubicada en Av. Bdo. O’Higgins N°483, entre las 08:30 a 19:00 horas. También en la Cámara de Turismo de lunes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas, en Av. Brasil N°115.

Las termas adheridas a esta campaña son: San Luis, Menetúe, Montevivo, Peumayén, Huife, Quimey-Co, Palguín y Trancura en La Araucanía-Lacustre;  Ecopellaifa, Coñaripe y Manquecura  en Los Ríos; y, Malleco en la Araucanía Andina.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook