Este Circuito lo ofrece Cabañas Adlafquén Icalma ubicadas en la localidad de Icalma, comuna de Lonquimay.

Icalma es un pequeño poblado ubicado en la zona cordillerana en la IX Región de La Araucanía (comuna de Lonquimay), con costumbres y valores propios de las comunidades mapuche pehuenches que lo habitan, en coexistencia armónica con el medio ambiente y la conservación de sus recursos naturales es notable ya que la comunidad tiene prohibido el acceso al lago con vehículos acuáticos con motor, por esto el acceso solo se limita a una barcaza local, kayak y botes.

 Esta Ruta tiene una espectacular vista de todo el Lago Icalma

Tiene por finalidad mostrar las bondades del lago por todo el trayecto. Este trayecto tiene una longitud de 22 Kilómetros que bordea todo el Lago Icalma, la ruta es a través de Bicicletas, con una dificultad de fácil a media con zonas para descanso y fotografía.

Aprovecha la oferta de inauguración de esta excelente alternativa de turismo en La #Araucanía para este verano 2018!

Te quedan pocos días para disfrutar de este Circuito único!

Accede a precios preferenciales
Reserva Hoy Mismo!
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¿Qué esperas para salir a pedalear?

El horario de salida es flexible pero se propone que sea entre las 8.30 a 9.00 Hora local, demorando entre 3 a 4 horas, considerando los puntos de fotografía y descanso.

Distancia: 22,5 Km
Valor: $37.000 CLP (por persona, considerando grupos de 6 personas)
Duración: 3-4 hrs con guía

Características

Más de 25 alternos de ascensión y descenso que permite el disfrute del viaje observando el lago con más de 5 o 6 puntos de fotografía y expedición de flora y fauna.

Salud

Al hacer este tipo de actividad se aumenta nuestra capacidad pulmonar de forma significativa. Montar en bicicleta nos ayudará a conseguir una respiración más efectiva, con un aumento de oxigenación en sangre que nuestro organismo agradecerá, esto en resumen significa que tus pulmones se acostumbran a ritmos altos de exigencia.

Compruébalo!

Bicicleta en Montaña

Montar en bicicleta de montaña nos ayudará a quemar unas calorías extras, que nos permitirán adelgazar o eliminar esa grasa localizada que tan poco nos gusta. Además, con la práctica del ejercicio nuestro organismo segrega endorfinas, que inhiben las fibras nerviosas causantes del dolor y actúan a nivel cerebral produciendo sensación de placer y bienestar.

Disfrútalo!

¿Aún no te decides?

Cabañas Adlafquén Icalma tiene esto y mucho más para ofrecer!

  • Actividades: Cabalgatas, montañismo, pesca recreativa, natación, navegación turística, picnic, contemplación de la flora y fauna, fotografía.
  • Ubicación: Araucanía, zona andina, comuna Lonquimay.
  • Cómo llegar: Desde Lonquimay: vía terrestre por Ruta Paso Internacional de Pino Hachado. Luego desviar a la derecha en el kilómetro 41. Desde Melipeuco: vía terrestre por Paso Fronterizo de Icalma. Desde Camino Internacional Curacautín-Paso Internacional de Pino Hachado: vía terrestre. Pasando Sierra Nevada desviar a la derecha. Desde Temuco: Pasando por Padre las casas, Cunco, Melipeuco y luego Icalma (Alrededor de 3.30 Hrs. En bus, en automóvil 2:15 Hrs. Aprox.)
  • Cuando Ir: Todo el año.
  • Clima: Templado de tipo lluvioso. Las precipitaciones tienen lugar durante todo el año y la amplitud térmica aumenta hacia el interior. Las heladas son frecuentes en la temporada invernal.
  • Servicios: Alojamiento, gastronomía, esparcimiento, tinas calientes, cabalgatas, Trekking, ciclismo, fotografía, acceso al lago, y vista de flora y fauna típica del Sector.

Contacto

Contacto: José Torres Catrileo.

Celular (wsp): +569 88932371

E-mailcab.adlafquenicalma@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com

Comenta con Facebook