La instalación de un nuevo andarivel de arrastre, ubicado en La zona baja, junta con La inauguración del restaurante Pizza & Beer 1600, son Las principales novedades para esta temporada.

EI Centro de Ski Corralco confirma su apertura oficial de pistas y andariveles para mañana sábado 22 de junio. Así, hasta el viernes 28 de junio el ticket tendrá un descuento del 40%, quedando en $24.300 para adultos y en $18.300 pare menores de 18 años. Los clientes que tengan la tarjeta Corralco GO pueden acceder a este descuento y comprar a través de recarga.corralco.com. Quienes aún no la tienen podrán comprar directamente en les boleterías del centro de ski y luego recargar con tickets en el sitio de Corralco, para así disfrutar al máximo el día de nieve, sin hacer files en boletería.

«Estamos muy contentos de poder comenzar esta temporada 2019 el próximo sábado y al igual que en años anteriores esperamos seguir funcionando hasta fines de octubre. Entre las novedades que tenemos preparadas pare este año, destaco la instalación de un nuevo andarivel de arrostre, ubicado a un costado de la silla Cornisa, el cual nos permitirá mantener abierto el centro en condiciones climáticas de viento y nieve”, comenta Guillermo Vergara, gerente Comercial.

Corralco.

Esta temporada la Cafetería 1600 ubicada en pistas, se convertirá en un nuevo restaurante de pizzas y cervezas; de ahí su nuevo nombre, Pizza & Beer 1600, que promete sorprender con novedosas preparaciones que fusionan ingredientes locales y tradicionales de la cocina italiana. Asimismo, el restaurante Valle Corralco ubicado en el hotel, tendrá una nueva carta de almuerzo y cena, a cargo del reconocido chef Miguel Catricheo.

Corralco Resort de Montana, se ubica a solo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de le Reserva Nacional Malalcahuello. Su belleza natural que combina araucarias milenarias, nieve y montaña, junto con un hotel de primer nivel, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el Lugar preferido, no solo por esquiadores y snowboardistas, sino que de todos los que disfrutan realizar actividades en la naturaleza.

Fuente: Austral Temuco.

Comenta con Facebook