El proyecto Nodo Turístico Cunco-Melipeuco es ejecutado por la empresa consultora Factor Sustentable y están trabajando un total de 25 empresarios quienes se están perfeccionado en diversas habilidades empresariales.

Empresarios turísticos de Cunco y Melipeuco en La Araucanía, participan de un perfeccionamiento en gestión de empresas y calidad turística con el fin de fortalecer la competitividad de la industria turística la zona cordillerana de la región.

La actividad se enmarca en el programa Nodos para la Competitividad que es cofinanciado por Corfo que pretende generar y articular redes entre emprendedores, micro y/o pequeñas empresas, impulsando la colaboración entre pares, la vinculación con actores relevantes de la industria y con las fuentes de información y conocimiento, contribuyendo así a mejorar su innovación y competitividad.

El proyecto Nodo Turístico Cunco-Melipeuco es ejecutado por la empresa consultora Factor Sustentable y están trabajando un total de 25 empresarios quienes se están perfeccionado en habilidades empresariales, modelos de negocios, contabilidad, marketing digital, mercado y calidad turística entre otros temas.

Junto a la capacitación está planificada una gira a la localidad de Villa Pehuenia en Argentina para conocer el estándar turístico del país vecino y poder estrechar lazos con empresarios de esta localidad, con la cual están directamente conectados a través de la ruta internacional Icalma.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook