Los empresarios del turismo de la comuna lacustre dieron a conocer un folleto relacionado con la industria local en el marco de las movilizaciones que se realizan a nivel nacional.

El turismo en Pucón está operando al 100% se puede leer en una de las frases que marca la tranquilidad en que se encuentra Pucón. Existen marchas pacíficas y sin violencia en la comuna que reflejan la tranquilidad que se puede vivir aquí, expresaron dirigentes del rubro.

En el informativo también se puede leer como se ha visto afectado el turismo en la zona producto de las manifestaciones sociales; recalcando que estas marchas son pacíficas, familiares y que culminan sin disturbios.

Para la cámara de turismo de Pucón este importante rubro “es un importante vehículo para la igualdad y cambios positivos. Mientras las protestas están ocurriendo a lo largo del país, la industria del turismo en Pucón y alrededores continúa operando al 100%”.

Pucón se ha caracterizado por ser una comuna que recibe miles de visitantes al año, por sus bondadosos paisajes, ríos, lagunas y lagos; además de contar con un activo volcán que puede ser visitado. Son variadas las ofertas de las agencias de turismo para realizar distintas actividades out door.

Finalmente la cámara de turismo de la comuna señaló que el  hashtag de esta campaña es #VisitaPuconAhora


Comenta con Facebook