Un nutrido programa de actividades recreativas y deportivas es el que ha programado la Delegación Municipal de Caburgua y que se desarrollará durante el mes de febrero.

Así lo dio a conocer la delegada municipal, Magaly Poblete, quien destacó que el programa a desarrollar está pensado en las familias que están pasando sus vacaciones en el balneario, entregándoles una variedad de alternativas de entretención, que se suman a los atractivos naturales del sector.

El programa del segundo mes del año lo iniciará la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), quienes han programado un show dirigido a los niños y sus familias, los que serán visitados por “Segurito” el prevencionista de riesgo quien en forma amena y entretenida entregará consejos prácticos de prevención e invitará a las familias a cuidarse y tener una vida sana y saludable.

Durante febrero continuarán las clases de zumba lunes, miércoles y viernes desde las 11:00 a 12:00 horas en Playa Negra, mientras que los días 12 – 19 y 26 de febrero, el Instituto Nacional de deporte (IND) con sus monitores realizarán actividades recreativas en el marco del programa de “Parques Públicos”.

Entre el 5 al 28 de febrero, gracias a un convenio entre la Municipalidad de Pucón y la Universidad de la Frontera, se realizará un ciclo de charlas de astronomía, poniendo especial énfasis en el próximo eclipse de sol del 14 de diciembre 2020. El programa se realizará los miércoles, jueves y viernes en el sector de la costanera de playa negra desde las 10:00 a 13:00 horas y está dirigido a niños desde los 6 años en adelante, quienes pueden asistir junto a sus familias, agregó Poblete.

Comenta con Facebook