Frente a la calle Volcán Pullegue, se pavimentaron por ambas calzadas de la avenida Segunda Faja más de 45 metros cuadrados, en tanto en el sector del acceso a la Villa Italia se hormigonaron por la calzada norte alrededor de 100 metros cuadrados.

Para supervisar los trabajos de pavimentación que se están realizando en diversos puntos de la avenida Segunda Faja, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, realizó una visita inspectiva a las obras.

“Se están desarrollando los trabajos de reparación de diferentes puntos críticos en la Segunda Faja, esta vez con un bacheo de hormigón esto debido a que el asfalto existente en estos puntos es de muy mala calidad, por lo que estamos reforzando estos tramos con pavimento”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Frente a la calle Volcán Pullegue, se pavimentaron por ambas calzadas de la avenida Segunda Faja más de 45 metros cuadrados, en tanto en el sector del acceso a la Villa Italia se hormigonaron por la calzada norte alrededor de 100 metros cuadrados. De igual forma los puntos críticos emplazados en las zonas aledañas al pasaje Venecia, (40 metros hacia el semáforo ubicado en Colo Colo), se dispusieron alrededor de 40 metros cuadrados de hormigón de pavimento.

La intervención que comprende desde el acceso a la Segunda Faja al Volcán y hasta el kilómetro 3 de dicha avenida, en los tramos de asfaltos que se encuentran dañados, continuarán ejecutándose durante los próximos días, si las condiciones climáticas así lo permiten, razón por la cual la Municipalidad hace un llamado a los conductores a la precaución al transitar por esta importante vía de la comuna.

El ingreso para la Segunda Faja se podrá hacer en forma normal, sin embargo para la salida se solicita a los automovilistas utilizar las opciones Chile Barrio y Muñoz Meli, (sector copa de agua), no obstante la locomoción colectiva no variará su recorrido.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook