El programa municipal del Adulto Mayor desarrolló una entretenida actividad denominada, “Jornada Saludable” para los Adultos Mayores de villa Mininco.

En la ocasión personas de este grupo etario y domiciliados en la vecina villa, se trasladaron hasta la Reserva Nacional Malleco, en compañía de varios funcionarios municipales, pertenecientes a las áreas respectivas y una terapeuta ocupacional, para efectuar diversas dinámicas, participando activamente los adultos mayores, quienes disfrutaron diferentes técnicas de ejercicios, respiración, elongación y relajación, utilizando la imaginación como una potente herramienta para conseguir bienestar físico y mental, especialmente en un ambiente gratísimo y bello, como son los parajes que rodean nuestra Reserva Nacional y que forma parte de nuestra comuna.

Existió además, el disfrute de la naturaleza, flora y fauna que se encuentra en el sector, realizando un recorrido por la reserva. Momento en que pudieron compartir, aprender, disfrutar y fortalecer lazos de amistad en este entorno natural.

Comenta con Facebook