El Museo Regional Araucanía en conjunto con la corporación de artesanos Rakizuam han organizado una serie de actividades que se llevaran a cabo en estos días de manera virtual por facebook live. Partiremos con un taller online de telar Mapuche, luego con una charla de la alfarera Sandra San Martín, taller de orfebrería en cacho de vaca, entre otras actividades virtuales que el Museo Regional tendrá y difundirá en este periodo de cuarentena, adjuntamos algunas imágenes y describimos el programa. 

Programa de actividades:
Taller de telar mapuche. Soledad Pichicon / miércoles 15 de abril a las 11.30 hrs / Facebook live   Artesanía + Origen Tienda Rakizuam.

Conversando con la alfarera Sandra San Martín / jueves 16 de abril a las 11.30 hrs / Facebook live   Artesanía + Origen Tienda Rakizuam.

Taller de fieltro. Cecilia Álvares / viernes 17 de abril a las 16.00 hrs / Facebook live   Museo Regional Araucanía.

Taller “Los colores de la tierra” teñido natural.  Isabel Currivil/ lunes 20 de abril a las 11.30 hrs / Facebook live   Artesanía + Origen Tienda Rakizuam.

Taller Metamorfosis del cacho de vaca en joyería.  Oscar Kröll/ miércoles 22 de abril a las 11.30 hrs / Facebook live   Artesanía + Origen Tienda Rakizuam.

Recuerda seguir con las medidas de cuarentena para cuidar a tu familia y entorno #eligeculturaencasa .

Comenta con Facebook