En mayo de 2016 el Gobierno confirmó que el pabellón se convertiría en un Centro Cultural en Temuco después que estuviera 6 meses en la Expo Milán. El 27 o 28 de diciembre el Pabellón El Amor de Chile será inaugurado por las autoridades regionales y abierto al público en Temuco. Así lo confirmó la intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos.

“Ya recibimos el pabellón, estamos habilitándolo para poder inaugurarlo prontamente, ahora a fin de año estará listo. Para la gran inauguración quisiéramos que estuviera presente la Presidenta, pero ya lo vamos a abrir para que lo empiecen a recorrer”, precisó la autoridad regional.

En mayo de 2016 el Gobierno confirmó que el pabellón se convertiría en un Centro Cultural en Temuco después que estuviera 6 meses en la Expo Milán.

Sobre quién se haría cargo de la administración del recinto, la intendenta precisó que será la Corporación Agencia Desarrollo Araucanía. “Para que esté a cargo, vamos a rearmar la Agencia, a rediseñarla, tendrá un vuelco sustantivo, esperamos entregar una Agencia de acuerdo a los nuevos desafíos. La Agencia tomará el pabellón. Vamos a armar un nuevo directorio, vamos a poner un foco de tal manera que trabaje en los temas sustantivos y en los desafíos que se vienen”, sostuvo.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook