Este sábado es la Fiesta del Cordero en la localidad de Quitratúe

La sexta versión dela actividad gastronómica se desarrollará desde las 12:00 horas en esa localidad perteneciente a la comuna de Gorbea, al sur de Temuco. La entrada es gratuita.

Este sábado 27 de enero se desarrollará la sexta versión de la Fiesta del Cordero, Quitratúe 2018, en la comuna de Gorbea. La actividad es organizada por la Junta de Vecinos de la localidad y respaldada por el municipio local.

El alcalde de Gorbea, Guido Siegmun, invitó a la comunidad a participar del evento. “Este año es la sexta versión, actividad que permite disfrutar de un día agradable, junto a buena música y comidas típicas chilena, donde el asado de cordero es el plato principal. Así que invitar a todos a disfrutar de esta gran fiesta” dijo.

Silvia Ibáñez, presidenta del comité organizador de la Fiesta del Cordero dijo que “a todas las personas que quieran venir a Quitratúe a servirse un buen plato de asado y unas ricas empanadas, estamos con los brazos abiertos para recibirlos. Es una linda fecha que celebra Quitratúe”.

Una instancia para probar los más ricos asados de cordero, además de disfrutar de una serie de actividades pensadas para toda la familia. A partir de las 12:00 del día en la localidad de Quitratúe, con entrada liberada.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook