La actividad de realizará el sábado 26 de agosto, en la cancha “Las Libres” de la comunidad mapuche Huanaco Huenchun del sector Imperialito.

A toda máquina la Municipalidad de Nueva Imperial dio inicio a los preparativos para la realización de la sexta versión de la Feria del Camarón de Vega, evento que tendrá lugar el sábado 26 de agosto, en la cancha “Las Libres” de la comunidad mapuche Huanaco Huenchun del sector Imperialito.

La actividad dará inicio con la apertura del tradicional espacio comercial gastronómico y de productos agrícolas, sumándose un stand de venta de comidas y productos del campo, además de diversos juegos populares que estarán disponibles para el disfrute de todos los asistentes.

El evento principal del día será la competencia de extracción de camarones desde los humedades de la Vega cercana a la cancha Imperialito, los que se ubican en el límite entre Nueva Imperial y Carahue. Además de este, también habrán torneos de rayuela, gimkana, tira la cuerda, arquería y juegos populares para niñas y niños.Los organizadores se preparan para recibir a una gran concurrencia, tanto de público como participantes, repitiendo el éxito de las anteriores versiones.

La Feria del Camarón de Vega de Nueva Imperial, cuenta con el apoyo del alcalde Manuel Salas, y es un evento tradicional en el que familias de toda La Araucanía pueden participan de las diversas competencias, así como degustar la variada gastronomía en base al camarón y disfrutar de shows en vivo con música típica.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook