La II Fiesta del Estomaguillo: Villarrica full descuentos, busca estimular la participación de los vecinos y turistas de la comuna ofreciendo un evento familiar.

El 25 de junio la Municipalidad de Villarrica realizará el 25 de junio la “II Fiesta del Estomaguillo: Villarrica full descuentos”.

En la actividad el municipio invita a todas las empresas del rubro comercial, servicios, gastronómicos y de turismo de la zona, a participar con llamativos descuentos para fomentar el turismo durante el invierno y celebrar también a papá.

La II Fiesta del Estomaguillo: Villarrica full descuentos busca estimular la participación de los vecinos y turistas de la comuna ofreciendo un evento familiar y recreativo a la comunidad y a sus visitantes.

El comercio del rubro que quiera sumarse a esta celebración, ofreciendo un descuento de hasta un 20% en sus servicios o en la venta de sus productos o que estén interesadas en instalarse comercialmente con un stand a vender sus productos en la presente actividad, podrán solicitar la ficha de suscripción al correo electrónico fiestaestomaguillo@gmail.com o en las Oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO; ubicadas en calle Andrés Bello Nº 457, entre las 08:00 y 14:00 horas, las que se recibirán hasta el martes 23 de mayo.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook