El seminario desarrollará desde las 09:00 en el salón Lanín del Centro de Eventos Dreams Temuco.

El próximo martes 24 de octubre se realizará en Temuco el seminario «Asociatividad e Identidad Regional en los Productos Gourmet de La Araucanía».

La actividad es organizada por el Instituto de Agroindustria de la Universidad de La Frontera y contará con la presencia de productores y emprendedores del mundo gourmet de la región.

El seminario que contará con destacados expositores, abordará información y herramientas de gran valor para el desarrollo de los pequeños empresarios de la zona, como la relevancia de la asociatividad y la importancia de la identidad en los productos.

Durante el evento también se realizará el lanzamiento oficial y se dará a conocer la experiencia de la nueva empresa “Alma Gourmet Araucanía”, creada al alero del proyecto «Nodo de la Agroindustria Gourmet de La Araucanía» y conformada por emprendedores de la zona.

El seminario desarrollará desde las 09:00 en el salón Lanín del Centro de Eventos Dreams Temuco y las inscripciones ya están abiertas a través de este link.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook