Se encuentra lista la programación para la trigésima quinta versión del festival folclórico Brotes de Chile, que se iniciará  el día jueves 18, viernes 19 y sábado 29 de enero en el estadio municipal Alberto Larraguibel Morales de la capital provincial de Malleco.

La información fue entregada por el propio alcalde Enrique Neira, quien señaló que ya se encuentra lista  la parrilla musical que estará en el festival Brotes de Chile,” estamos a pocos días de una nueva versión  de nuestro gran  festival folclórico y la verdad que con la parrilla musical que tenemos, sin dudas que vamos a tener un gran festival. Los abonos están prácticamente agotados, estos tienen un valor de 15 mil pesos  por las tres noches y la galería solo a mil por jornada,  razón por la cual nos asegura una gran asistencia y participación de la comunidad. ”, Puntualizó Neira.

Programación

Jueves 18
-Voces Franciscanas y campeones nacionales de cueca
-Competencia folclórica
-Pedro Messone
– Competencia folclórica
-El humorista Stefan Kramer
-María José Quintanilla

Viernes 19
-Las últimas composiciones de Violeta
-Competencia  Folclórica
-Reconocimientos  para Eduardo Colinas y Humberto Paredes
-Competencia Folclórica
-El humorista Rodrigo Villegas
-Los Enanitos Verdes

Sábado 20
-Los Cuatro Cuartos
-Final Competencia Folclórica
-Luis Jara
-Los humoristas Pomperio Olegario y Pedro Pelluco
-Premiación
-Noche de brujas

Cumbre ranchera

Finalmente el alcalde Neira, señaló que una vez finalizado el festival, se realizará la segunda versión de la cumbre ranchera, completamente  gratis,” el día 21 de enero y dado al éxito del año pasado,  vamos a realizar la segunda cumbre ranchera al día siguiente de finalizado el festival Brotes de Chile. El año pasado logramos reunir a más de 7 mil personas y creo que este año vamos a superar esa cantidad”, manifestó la autoridad.

Los artistas invitados para la segunda cumbre ranchera la encabeza el grupo musical; Los Machos de la cumbia de la octava región, los  grupos angolinos Los Tukas, Los Reales del  sur  y la conocida rancherita Mónica Lezano. En la animación estará  el conocido “Charro “Cárdenas. Finalmente Neira hizo la invitación a todos quienes gustan de la música ranchera a participar ya que la entrada es completamente  gratis, finalizó.

Fuente: AngolNoticias

Comenta con Facebook