Los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18, la Plaza Chile de la comuna de Carahue será el escenario de la Feria Gastronómica que reunirá en ocho stands las delicias que tanto caracterizan a esta parte de la costa, desde los productos marinos de la ruta lafkenche -representados por la localidad de CoiCoi, hasta la famosa torta de papas, además por supuesto de empanadas, anticuchos y productos dulces.

Paula Figueroa, coordinadora del programa de Fiestas Patrias de Carahue afirmó que “el horario es similar a cada uno de los tres días, esto es de 11 de la mañana hasta las 19 horas. Además de los stands, el público podrá disfrutar de juegos populares, música y espectáculos en vivo con reconocidos artistas”.

Siendo esta feria gastronómica en un lugar abierto. la entrada es totalmente gratuita, por lo que se invita a la familia carahuina y a los numerosos visitantes que el fin de semana largo estarán en la costa a acercarse hasta la Plaza Chile a disfrutar de la gastronomía local, hecha con productos de mar y tierra.

Comenta con Facebook